Partido amistoso de fútbol femenino contra Halcyon

El partido de fútbol femenino se celebró el 2 de octubre en las pistas del Westway Sport Center, y finalizó con una gran victoria de las jugadoras del quipo de 1º de Bachillerato contra el equipo del Halcyon London International School (5-3).

El equipo

El equipo que representó al ‘Cañada’ jugó un partido de calidad, extraordinario y emocionante, dominaron en todo momento, tanto en defensa como en ataque. Mantuvieron un alto nivel de juego, lo dieron todo física y tácticamente, decidiendo con acierto todas las sustituciones.

El partido

Destacaron principalmente por el equilibrio de juego, en el juego limpio, la concentración y la ambición de triunfo de todas y cada una de las jugadoras. Tras la jornada escolar se acercaron compañeros y antiguos alumnos para animar a las jugadoras. Lo que consideramos un gesto a destacar.
Felicitamos a las jugadoras del equipo: Maite Arjona, Paula Benito, Ángela Carrascosa, Ainoha Gómez, Victoria Ortega, Estafanía Rodríguez (portera) y María Mouaj que fue clave en la consecución del objetivo, y que fichó en el último momento.

La celebración

This post is also available in: en