PARTICIPACIÓN EN LA “ART EXPLOSION” 2018

PARTE DE LA INSTALACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ Y ALGUNOS TRABAJOS INDIVIDUALES EXPUESTOS EN LA “ART EXPLOSION” 2018

Varios de nuestros alumnos de Arte presentaron sus obras al concurso exposición “Art Explosion” 2018, que tuvo lugar el pasado viernes 20 de abril en el Kensington and Chelsea College, en Chelsea, Londres. Una exposición de obras de arte en la que jóvenes de escuelas, grupos comunitarios y centros juveniles de todo el municipio compiten por el título de “Art Explosion Winner” 2018. Todo el profesorado del Departamento de Arte visitó la exposición. Como es lógico, muchos de nuestros estudiantes visitaron también la exposición acompañados de sus familias. Enhorabuena a todos los estudiantes involucrados.

Un gran número de colegios e institutos de la zona participaron exponiendo obras de arte de una calidad asombrosa. Como resultado, la sala de exposiciones y conferencias del Chelsea Centre estaba repleta de increíbles trabajos artísticos. Claramente involucrados en las causas sociales, hubo emotivos homenajes a las víctimas del incendio de la Torre Greenfell entre los jóvenes artistas. Los ganadores verán su propio trabajo expuesto en la prestigiosa Saatchi Gallery de Londres.

Nuestro agradecimiento a Epic CIC y a Paula Mendonca por su importante trabajo, y también al K&C College por acoger la exposición. Muchas gracias también a la Saatchi Gallery por patrocinar este concurso escolar. Estuvo muy bien organizado, y fue un honor para nosotros ser parte del evento.

Ahora esperamos con interés la Explosión de Arte del próximo año 2018-2019. A continuación pueden ver una muestra de la alta calidad de las obras de arte exhibidas por los diferentes colegios del distrito.

https://issuu.com/spanishschoollondon/docs/cata_logo_lr_art_explosion_2018

This post is also available in: en