Mercado de bicicletas de segunda mano

El 7 de noviembre de 2018 en el Instituto Español Vicente Cañada Blanch se celebrará un mercado de bicicletas de segunda mano.

Este tipo de mercados ofrecen una gran oportunidad para conseguir una bicicleta asequible, y que además ha sido revisada, para usted* y/o su hijo, o bien para vender una bicicleta que ya no se usa y ganar un poco de dinero en el proceso, creando un stock de bicicletas asequibles para otros en su comunidad.

Cómo funciona –

● 08:00-09:30: dejar las bicicletas para la venta y completar una tarjeta con sus datos que se adjunta a la bici. Estos se añaden a la selección de bicicletas para niños y adultos que llevamos con nosotros.

● 09:30-15:00: el mecánico revisa cada bicicleta y hace pequeñas reparaciones cuando es necesario. Si la bicicleta no se puede reparar en el día, los vendedores son notificados y deben recogerla al final del día, de lo contrario la bicicleta pasa a convertirse en propiedad de la organización.

● Los vendedores reciben una valoración de la bicicleta por correo electrónico con un enlace a un sitio seguro para introducir su cuenta bancaria o PayPal para el efectuar el pago una vez se vende la bicicleta.

● Hay un 25% de comisión en todas las ventas de bicicletas y esto se deducirá una vez que la bicicleta se venda.

● 15:00 – 16:30: se abre el mercado para que la gente compre bicicletas. Aceptamos tarjetas de crédito y efectivo.

● Las bicicletas no vendidas se llevan con nosotros y se venden en otros mercados y el pago se realiza una vez vendidas. Tenga en cuenta que recibimos un gran volumen de bicicletas por lo que algunas tardan más que otras en venderse.

● Si el vendedor quiere que le devolvamos su bicicleta no vendida, es su responsabilidad recogerla al final del día. No tenemos tiempo para notificar a los vendedores si su bicicleta se vende mientras el mercado está en marcha.

Cualquier adulto que busque una bicicleta para sí mismo debe rellenar un “Market Order Form” en nuestra página web al menos 48 horas antes del evento y trataremos de traer algo adecuado.

El evento es único este año, así que no te lo pierdas!

This post is also available in: en