Actividades complementarias Infantil 1º trimestre

El pasado 22 de Noviembre los niños de Infantil fueron de excursión al Natural History Museum. Allí tenían una misión;tenían que encontrar y marcar  con gomets  todos los animales Mexicanos que vieran en el Museo.

Les encantó esta experiencia porque fue muy interactiva.
El 28 de Noviembre celebramos el Movember, los niños tuvieron que dar dos vueltas al patio verde y luego bailaron.
Además, recaudamos mucho dinero para  investigar algunas enfermedades típicamente masculinas.
El 6 de Diciembre celebramos El 40 aniversario de la Constitución. Los niños niños hicieron una votación metiendo en la urna  sus boletos y tenían que decidir si querían decorar las clases con un árbol o con un Belén.Ganó el Árbol. Después recitaron un poema de la constitución y cantaron la canción de los derechos humanos de los Lunnis.
Para concluir  y ya que era el día de la Constitución,los niños comieron tarta decorada con la bandera de España.
El 7 de Diciembre celebramos la festividad judia de Janucá. Los niños han podido ver el candelabro de 7 brazos.  Gili,nos  contó la historia de esta fiesta.Les trajo unos presentes a los niños( unas peonzas características de la religión hebrea) y por último los niños jugaron girando sobre sí mismos, como si fueran peonzas.
El pasado 10 de Diciembre los niños de 5 años fuimos al Restaurante Parlour y ,como  siempre nos trataron muy bien.
Cuando llegamos, nos habían preparado unas galletas con motivos Mejicanos (como cactus, Frida Kahlo, etc )y los niños, las decoraron. Después nos explicaron cómo se hacía el guacamole  y pudimos degustar unos totopos/ nachos con guacamole.
Además vimos como se hace la típica horchata Mexicana.
El 12 y el 13 tuvimos dos pantomimas.
La primera, fue Aladdin y la segunda, The clumsiest Elf.
Los niños disfrutaron mucho con las dos actuaciones ,ya que fueron muy participativas.
Como colofón final el 18 fue el Festival de Navidad. Los niños de 4 y 5 años cantaron un villancico bilingüe  y otro en inglés.
Los villancicos de 4 años eran:Santa Claus is coming to town y Snowflake y 5 años :Feliz Navidad y Snowflake.
El día 19 , vinieron a visitarnos los Reyes Magos. Los niños tuvieron la oportunidad de dar su carta a sus Majestades de Oriente; éstos les contaron un cuento y les dieron un regalo.

This post is also available in: en